Para Guerreros el primer juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Para Guerreros el primer juego

Cuadrangular de Sadber Pimentel le da el triunfo a la tropa zapoteca para dejar tendidos a Leones de Yucatán 10-9


Para Guerreros el primer juego | El Imparcial de Oaxaca
Se espera que Guerreros amarre la serie en dos juegos al hilo

Desde el inicio de las acciones, el abridor de Guerreros Rogelio Armenteros, fue recibido a palos por Leones de Yucatán, pero en la séptima entrada los visitantes se vieron superados con cuadrangular de Sadber Pimentel para dejar tendidos a Leones 10-9.

Las acciones se celebran en casa de los bélicos, el parque universitario Lic. Eduardo Vasconcelos, al filo de las 19:30 horas, se marcó el play ball, con el que la visita se hizo presente en el plato para enfrentar al lanzador caribeño.

Aunque en el cierre del mismo acto Dani Jiménez con sencillo al central, abrió el camino para que Guerreros le diera la vuelta al marcador de manera temporal.

En la apertura de la tercera entrada, Leones empataron el marcador, colocando las cifras a 3 carreras, pero durante un pequeño tiempo el marcador estuvo así, pues los bélicos reaccionaron para sumar su cuarta anotación.

El cuarto episodio fue muy parejo, logrando los lanzadores evitar anotaciones rivales.

Para la quinta entrada Leones cuajó un rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra 6-4, en la parte baja de la séptima los peninsulares mandaron a la lomita a Dalton Rodríguez, pero éste no pudo dominar la artillería local, que empató el juego y con dos outs, el caribeño Sandber Pimentel se voló la barda para darle la vuelta a la pizarra con un compañero para 8 carreras por 6.

Las acciones de esta serie se reanudarán este sábado a partir de las 17:00 horas, se espera que Guerreros amarre la serie en dos juegos al hilo, sin embargo, Leones buscará sacar la casta.

 

MARCADOR

  • YUCATÁN 9  –  OAXACA 10
T     I     R     I     L     L     A
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Yucatán 2 0 1 0 0 0 6 2 1 9 10 0
Oaxaca 3 0 1 0 0 0 4 0 2 10 17 2

aa

 

Relacionadas: