Amarran la serie e hilan victorias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Amarran la serie e hilan victorias

Guerreros se impuso ante Bravos de León para sumar su séptima victoria de la campaña


Amarran la serie e hilan victorias | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros comienzan a retomar el camino correcto

Guerreros de Oaxaca amarró la serie ante Bravos de León, superándolos la noche del miércoles 5 carreras por 2, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de esta Verde Antequera, acciones del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

La victoria fue para Alex Delgado que lanzó para seis entradas, dio una base por bolas, le conectaron cuatro imparables y recetó también cuatro ponches, para apuntarse la victoria.

Tras la victoria bélica la noche del lunes, llegó la inspiración a los bélicos, que comenzaron perdiendo en la apertura de la segunda entrada, pero los locales respondieron con par de carreras para darle la vuelta a la pizarra 1-2.

El apoyo de la afición al rey de los deportes se hizo presentes en las gradas del inmueble universitario, para impulsar a los zapotecas a dar su mejor esfuerzo.

Con este respaldo, Oaxaca siguió dominando y en la parte baja del cuerpo episodio llegó un rally de tres carreras, con destacada actuación de Orlando Piña, con ello sumaron cinco carreras a la cuenta.

Bravos de León alcanzó a reaccionar y en la parte alta de la sexta anotaron su segunda carrera para colocar el marcador 2 carreras por 5, con ello, la serie se queda en poder de Guerreros.

Con este triunfo Oaxaca mejora su actuación al llegar a siete triunfos por 10 descalabros, este jueves se juega el último de la serie ante León, las acciones están pactadas para arrancar a partir de las 19:30 horas en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos”.


aa

 

Relacionadas: