Llega nuevo lanzador a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega nuevo lanzador a Guerreros

El pitcher Rogelio Armenteros buscará ganarse un lugar con la novena zapoteca


Llega nuevo lanzador a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Rogelio Armenteros llega a Guerreros de Oaxaca

Los malos resultados de Guerreros, motiva a la directiva a seguir buscando gente que les de los resultados esperados, ahora se anuncia la llegada del cubano Rogelio Armenteros.

Se anunció la llegada del lanzador cubano, para reforzar el pitcheo del equipo en el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Armenteros tiró en el 2019 con los Astros de Houston en grandes ligas.

Se espera que con la incorporación de pitcher Oaxaca de el cambio esperado y que los triunfos comiencen a llegar con más constancia, para alejarse del fondo de la clasificación de la Zona Sur.

Se dio a conocer que Armenteros nació en La Habana, Cuba comenzó su carrera en la liga cubana con los Industriales de la Habana, equipo donde trabajo del 2011 al 2015, llegando a Estados Unidos en el 2015 con la firma ya de la organización de los Astros de Houston, equipo que en el año 2019 le dio la oportunidad de debutar en el mejor beisbol del mundo, trabajando en un total de 5 encuentros con un récord de juegos ganados y perdidos de 1-1 y una efectividad de 4.50 en carreras limpias admitidas.

 

La novena zapoteca sigue sin mostrar constancia en sus encuentros

 

Para el invierno, el derecho ha militado con los Gigantes del Cibao desde 2018 al 2021, donde ha tenido trabajos importantes para esta organización; en el verano y en la LMB, el equipo bélico será su segunda experiencia.

Con la llegada de Armenteros se da de baja al estadounidense Jason García que no rindió lo esperado.

Guerreros de Oaxaca mantiene serie hasta este jueves con Bravos de León en el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:30 horas.

 

Ficha técnica

 

  • Nombre: Rogelio Armenteros
  • Fecha de nacimiento: 30 de junio de 1994
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Peso: 110 kg
  • Altura: 1.85 cm
  • T/B: D/D

aa

 

Relacionadas: