Guerreros se mete a casa de Bravos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros se mete a casa de Bravos

La tropa zapoteca tuvo una semana productiva y escaló al séptimo puesto de la LMB


Guerreros se mete a casa de Bravos | El Imparcial de Oaxaca
Este martes Oaxaca abre serie con Bravos

Después de ganar sus dos primeras series de la campaña, los Guerreros de Oaxaca saldrán esta semana de gira para medirse a Bravos de León en el Estadio “Domingo Santana”, y regresan al “Templo Bélico” el 6, 7 y 8 de mayo para recibir a Diablos Rojos del México.

En lo que fueron sus encuentros de la semana, la tribu zapoteca se quedó con la serie ante Pericos de Puebla 2-1.

Y a los rojos del Águila de Veracruz, les repitió la dosis, destacando la doble cartelera que se realizó el sábado, con pizarras finales de 9-7 y 7-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde los bélicos conectaron nueve cuadrangulares en los dos encuentros.

Gracias a estos triunfos los comandados por Érick Rodríguez, escalaron a la séptima posición de la Zona Sur, con marca de cuatro victorias y cinco derrotas.

 

El fin de semana los Guerreros se enfrentarán a los Diablos

 

Hasta el momento el standing  sureño lo lidera Olmecas de Tabasco, con récord de 5-3 en ganados y perdidos, seguidos por Diablos Rojos del México, con 5-4, al igual que Yucatán, Puebla, Campeche y Tigres. Mientras que abajo de Oaxaca se encuentra Veracruz y León.

En lo que es la Zona Norte, la encabezan los Tecolotes de los Dos Laredos, con 7-2, y lo persiguen Saltillo y Tijuana con 6-3, en tanto que atrás marchan Durango, Aguascalientes, Monterrey, Monclova, Laguna y Guadalajara.

 

Próximas series

  • Guerreros – Bravos
  • 3, 4 y 5 de mayo

 

  • Diablos – Guerreros
  • 6, 7 y 8 de mayo

aa

 

Relacionadas: