Guerreros se queda con el doble cartel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros se queda con el doble cartel

El equipo oaxaqueño empieza a cosechar victorias, parece que los refuerzos han hecho sinergia en el equipo


Guerreros se queda con el doble cartel | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca ganan la doble cartelera frente al Águila de Veracruz con pizarras finales de 9-7 y 7-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los bélicos conectaron 9 cuadrangulares en los dos encuentros.

JUEGO 1

Los bélicos se pusieron en la pizarra en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Kyle Martin al prado izquierdo y cuadrangular de dos carreras de José Carlos Ureña por todo el central, llevándose consigo a Martin para poner el juego 3 carreras por 0.

Veracruz empató el encuentro en la alta de la segunda entrada con cuadrangular de tres carreras de Héctor Mora, llevándose consigo a Alan Espinoza y Miguel Torreo, colocando el juego 3-3 frente a Alex Delgado.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos en la baja de la cuarta entrada con cuadrangulares de José Ureña y Juan Carlos Camacho, colocando la pizarra 6 carreras por 3; el Águila empató el juego en la alta de la quinta con doblete remolcador de Alex Ortiz y cuadrangular de dos carreras de Niuman Romero, obligando la salida del juego del abridor bélico Alex Delgado.

Guerreros volvió a tomar ventaja en el juego con elevado de sacrificio de Daniel Jiménez al prado central, enviando al plato a Gustavo Núñez con la carrera número siete del equipo bélico.

Guerreros hizo dos carreras más en la baja de la sexta entrada con cuadrangulares de José Ureña y Sandber Pimentel, para poner cifras definitivas 9 carreras por 7.

José Carlos Ureña se mete en el libro de los récords al conectar 3 cuadrangulares en un juego de 7 entradas, a lado de Nelson Barrera, Bárbaro Garbey y Carlos “Chapis” Valencia.

El pitcher ganador es Gerardo Sánchez, lo pierde Jesús Barra y lo salva James Dykstra. 

JUEGO 2

Rigoberto Terrazas puso arriba al equipo bélico en la segunda entrada en la parte de abajo con cuadrangular por todo el jardín derecho, esto frente al abridor Mike Devine.

El norteamericano Kyle Martin conectó su segundo bambinazo de la temporada en la parte baja de la cuarta entrada, colocando la pizarra parcial 2 carreras por 0.

Veracruz empató el juego en la alta de la quinta entrada después de la suspensión por lluvia con imparable remolcador de Bryan Mendoza y Alex Ortíz, esto frente al relevo Jonathan Partida.

Guerreros tomó nuevamente la ventaja con cuadrangular de dos carreras de Gustavo Núñez al prado derecho, llevándose consigo a Roberto Méndez Jr para darle la ventaja a los bélicos de 4 carreras por 2.

Rally de tres carreras hicieron los locales en la baja de la sexta entrada que sentenciaron el encuentro, llegaron con cuadrangular de dos carreras de Kyle Martin y doblete remolcador de una de Juan Carlos Camacho, para poner la pizarra definitiva de 7 carreras por 3.

El pitcher ganador es Jonathan Partida y la derrota para Mike Devine.

Para el tercer juego de la serie, Veracruz está por confirmar su abridor, mientras que Eduar López lanzará por Oaxaca; el play ball en punto de las 17:00 hrs.

 

PIZARRAS

 

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
VERACRUZ 0 3 0 0 3 0 1 7 12 0
OAXACA 3 0 0 3 1 2 9 10 0

 

  1 2 3 4 5 6 7 C H E
VERACRUZ 0 0 0 0 2 0 0 2 8 0
OAXACA 0 1 0 1 2 3 7 11 0

aa

 

Relacionadas: