Sale Jaime Brena de Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Sale Jaime Brena de Guerreros

Pese a ya estar retirado ya tenía otro cargo dentro del equipo y parece extraña su salida


Sale Jaime Brena de Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
El adiós de alguien que aportó desde su trinchera

A unos días del inicio de temporada de la Liga Mexicana de Béisbol todo hace indicar que los problemas en la directiva siguen, esto luego de dar a conocer la salida del director deportivo del club, Jaime Brena.

Al respecto en un comunicado se da a conocer de quién por muchos años se desempeñó como jugador de la tribu zapoteca y a su retiro apenas el torneo pasado,  fue convocado para seguir con el equipo desde otro cargo.

Sin embargo, a una semana de participar en el Torneo Interliga que se celebra en Ciudad de México y Puebla, los resultados no han sido nada halagadores, muestra fue la llegada de cinco lanzadores en dos días.

A esto se suma la salida el campeonato pasado de la mascota histórica de Guerreros Tato, que era personificado por Rafael Labastida quien acusó al responsable del Club Guillermo Espindola de malos tratos, lamentable la situación del equipo oaxaqueño a unos días de su debut en casa.


aa

 

Relacionadas: