Alistan Torneo Interliga de la LMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Alistan Torneo Interliga de la LMB

Guerreros de Oaxaca buscará alcanzar su mejor nivel de juego rumbo a la Liga Mexicana de Beisbol


Alistan Torneo Interliga de la LMB | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca jugó con la selección de ligas amateurs

Este martes Guerreros de Oaxaca cerrará su preparación y viajará a Puebla y Ciudad de México para tomar parte en el Torneo Interliga, preámbulo de lo que será el arranque de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A poco más de dos semanas de iniciar su preparación, Guerreros ha sostenido algunos encuentros interescuadras, el pasado fin de semana tuvieron como primer rival externo a un selectivo de las Ligas Amateurs de Oaxaca.

Luego de esto, la tribu zapoteca regresa a los entrenamientos en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, para seguirse preparando, este martes viajarán a la sede del Torneo Interliga.

Son cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los que  participan en la primera edición del ‘Torneo Interliga’, que servirá de preparación de estas escuadras para la campaña 2022.

Las actividades se celebrarán del 5 al 17 de abril, teniendo como escenario las instalaciones del  Estadio Alfredo Harp Helú (Ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán en la capital poblana.

En este certamen cada equipo va a disputar 10 encuentros, además  el calendario contempla que las escuadras se presentarán en ambas sedes.

 

Los bélicos tomarán parte en el Torneo Interliga

 

De igual manera se tiene planeado que los encuentros tengan público en las tribunas, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas y se tenga autorización por parte de las autoridades correspondientes.

Además, los juegos del Torneo Interliga serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2022.

Una vez que termine la realización del Torneo Interliga, los equipos volverán a sus sedes, tendrán algunos días más para seguir trabajando, antes del inicio de la temporada, Guerreros en su debut estará recibiendo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos a Olmecas de Tabasco.

 

Equipos participantes

 

  • Toros de Tijuana
  • Olmecas de Tabasco
  • Guerreros de Oaxaca
  • Pericos de Puebla
  • Diablos Rojos del México

aa

 

Relacionadas: