Guerreros realiza segundo día de actividad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros realiza segundo día de actividad

Se espera que los jugadores alcancen su mejor nivel en poco tiempo


Guerreros realiza segundo día de actividad | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca tuvo su segundo día de actividades

Este miércoles se realizaron las actividades del segundo día de pretemporada 2022 de Guerreros de Oaxaca, en las instalaciones de la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” (AAHH) en San Bartolo Coyotepec.

Los Guerreros comandados por Erik Rodríguez vivieron su segundo día de entrenamientos con miras a la campaña 2022 del equipo bélico en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contando con un roster al 90%, ya que se espera la llegada de 5 extranjeros en los próximos días.

Al respecto, el estratega bélico declaró, “hasta el momento ha reportado Kyle Martín y Francisco López (quien viene de invitado buscando un lugar en el roster), esperando que se arreglen unos temas con las visas de los demás peloteros extranjeros y puedan entrenar a la par del equipo”, comentó el Gerente Deportivo del equipo Jaime Brena Núñez.

Con ello, el equipo ha vivido apenas dos días de entrenamiento, pero desde los primeros minutos se ha visto gran ambiente en el terreno de juego; por las tardes, todo el equipo regresa a la AAHH para tener sesión de gimnasio.

Además, la tribu prepara de igual forma sus juegos de pretemporada, los cuales comenzarán el 01 de abril frente a un selectivo local y el “Torneo Interliga”, el cual se disputará en la ciudad de Puebla y CDMX.

Mientras tanto, el trabajo físico se sigue realizando entre el plantel, pues se busca tener la base para lograr los objetivos planeados, esta vez el número de partidos de torneo regular se incrementan a diferencia del año pasado, que se jugó un campeonato corto.