Arranca la pretemporada de Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Arranca la pretemporada de Guerreros de Oaxaca

Directivos dieron la bienvenida a los peloteros


Arranca la pretemporada de Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Jaime Brena encabezó la bienvenida a los peloteros a los entrenamientos

Jaime Brena, así como Guillermo Espíndola, directivos de Guerreros de Oaxaca, dieron la bienvenida a los peloteros que desde este martes arrancaron trabajos de pretemporada, de cara al próximo inicio de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lunes pasado el plantel bélico se reportó en las instalaciones del club para las pruebas Covid-19, hasta el momento, la directiva ha dado a conocer si hubo casos positivos.

Este martes a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, la directiva de Guerreros dio la bienvenida a los peloteros.

Al respecto, Jaime Brena director deportivo y ex pelotero invitó a los jugadores a realizar su mejor esfuerzo, declaró que esta es una nueva revancha, con excelentes jugadores.

Tras la bienvenida realizada por los directivos, tocó el turno para el manager Erik Rodríguez, quien dijo a los jugadores que la pretemporada es base para tener una buena campaña, además fue presentando a uno a uno a los integrantes del cuerpo técnico de Guerreros de Oaxaca, quienes coincidieron en que sean los peloteros quienes día a día se exijan un poco más para alcanzar su objetivos, el primero es llegar a los play offs, que el año pasado no les alcanzó para estar en esas instancias.

Se dio a conocer que la tropa zapoteca, se mantendrá entrenando en esas instalaciones localizadas a las afueras de la ciudad de Oaxaca, primero con trabajo físico, con el fin de que todos se encuentren en el mismo nivel y más tarde con la coordinación, base para lograr los resultados deseados.

Se anunció que el equipo bélico viajará el 6 de abril a la Ciudad de México y Puebla para disputar el torneo “Interliga Mexicana 2022” contra equipos como Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco, cuyo torneo culminará el 17 de abril regresando a la Verde Antequera para tener días de práctica en el “Templo Bélico” y dar inicio la temporada 2022 frente a los Olmecas de Tabasco el 22 de abril en casa.