Istmo, Cuenca y Valles ganan en la etapa estatal de los Juegos Conade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Istmo, Cuenca y Valles ganan en la etapa estatal de los Juegos Conade

Se repartieron los triunfos en la disciplina de softbol


Istmo, Cuenca y Valles ganan en la etapa estatal de los Juegos Conade | El Imparcial de Oaxaca
Más de mil 300 atletas asistieron a la etapa estatal

Las emociones en el softbol, se vivieron el fin de semana durante la celebración de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE, disciplina que concluyó, repartiéndose los primeros lugares las novenas del Istmo y Cuenca del Papaloapan en la rama femenil.

Mientras que en la rama varonil la escuadra de Valles Centrales se quedó con la victoria, con ello, se integran a la siguiente fase de los Juegos Nacionales CONADE.

Las actividades se desarrollaron en el diamante de la agencia municipal de Santa María Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino, desde el arranque de los encuentros, los padres de familia se tuvieron que trepar a la reja que se ubica en avenida Lázaro Cárdenas, para poder ver el desarrollo de las actividades.

Adentro del inmueble los y las peloteras, apoyaban con todo a sus equipos, pese a ello, el nerviosismo se hacía presente, en el diamante, dándose algunos pelotazos que no pasaron mayores.

El apoyo moral fue destacado pues todos los participantes hacían su mejor esfuerzo para tratar de llevar a sus equipos a la victoria.

Fue este domingo por la tarde cuando concluyeron los encuentros, premiándose a los primeros lugares de cada categoría y rama participante.

 

Las actividades tuvieron como escenario el diamante de Santa María Ixcotel

 

Luego de tres días de intensa actividad por la tarde, se premió a los primeros lugares de la competencia, con ello, empieza una nueva preparación de cara a la siguiente fase de los juegos, donde se espera tener también buenos resultados.

Al final, directivos del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, encabezaron la premiación a los vencedores.

 

Resultados

 

Softbol Femenil menor

1.- Istmo

2.- Cuenca del Papaloapan

3.- Valles Centrales

 

Femenil mayor

1.- Cuenca del Papaloapan

2.- Valles Centrales

3.- Istmo

 

Varonil mayor

1.- Valles Centrales

2.- Istmo

3.- Cuenca del Papaloapan