Itza Hernández recauda fondos para su deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Itza Hernández recauda fondos para su deporte

La beisbolista local se encuentra generando métodos para asistir a una cita de talla nacional


Itza Hernández recauda fondos para su deporte | El Imparcial de Oaxaca
“La China” Hernández, quiere volver a poner en alto el nombre de Oaxaca.

Con el objetivo de recaudar fondos para asistir a la Copa Baja de beisbol femenil, que se llevará a cabo en Ensenada, Baja California, este 19 de enero, la jugadora oaxaqueña, Itza Hernández, efectuará una rifa.

El sorteo para costear los gastos del viaje, se realizará por medio de una transmisión en vivo en Facebook.

El costo del boleto es de 100 pesos, y el número ganador se hará acreedor a 2 mil pesos en efectivo.

Los interesados en participar pueden depositar su donativo al número de cuenta Bancomer: 4152313710152914, a nombre de Itza Angely Hernández Jiménez.

“Espero contar con su apoyo, de antemano muchas gracias”, apuntó la talentosa beisbolista local, quien tiene como metal volver a poner en alto el nombre de Oaxaca en un deporte que no se ha logrado desarrollar en la entidad en la rama femenil.

Hay que recordar que el talento de Itza “La China” Hernández, la ha llevado a defender los colores de Oaxaca y de México en el Campeonato Mundial de Beisbol Femenino, en el 2020 en la Ciudad de Tijuana.

Además de su participación como seleccionada nacional, a mitad del 2021, “La China” Hernández y Diana Ramírez, hicieron historia con el equipo femenil Rays de la Liga Independiente de Béisbol del estado de Hidalgo, al conquistar el título varonil.

Con esta destacada trayectoria, la jugadora oaxaqueña va por una nueva experiencia, y para mayor información sobre el boletaje, se pueden consultar detalles en su página de Facebook: Itza Hernández.