Guerreros empareja la serie | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros empareja la serie

Pese a iniciar perdiendo, el equipo oaxaqueño supo reponerse y llevarse un valioso triunfo


  • Guerreros empareja la serie
  • Guerreros empareja la serie

Los Guerreros de Oaxaca empataron la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el segundo de la serie con pizarra final de 6 carreras por 4 con rally de 4 anotaciones en la alta de la novena entrada; Juan Rodríguez como emergente produjo 3 carreras.

El equipo local se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras, esto con hit triple productor de Miguel Gamboa al prado central, enviando al plato a Héctor Estrada y con elevado remolcador de Bryan Sosa, anotó Gamboa para poner el juego 2-0.

Los bélicos empataron el encuentro en la alta de la segunda entrada con doblete remolcador de Cristian Pacheco, anotando Erubiel Robles y José Cervantes.

Jesús Córdova conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, poniendo arriba a los emplumados con pizarra parcial de 4 carreras por 2.

Los Guerreros vinieron de atrás en el juego en la alta de la novena entrada hicieron rally de 4 carreras frente a los disparos de Augusto Mendieta, esto con batazo remolcador de tres carreras de Juan Rodríguez al prado central y con wild pitch del relevo, anotó Andrés Moreno para poner la pizarra final de 6 carreras por 4.

El pitcher ganador es el relevo Vidal Sotelo, la derrota para Augusto Mendieta y el salvamento para Alan Reyes.

El día de mañana se disputa el último compromiso de la temporada regular en punto de las 2:00 pm.