Guerreros empareja la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros empareja la serie

Pese a iniciar perdiendo, el equipo oaxaqueño supo reponerse y llevarse un valioso triunfo


  • Guerreros empareja la serie
  • Guerreros empareja la serie

Los Guerreros de Oaxaca empataron la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el segundo de la serie con pizarra final de 6 carreras por 4 con rally de 4 anotaciones en la alta de la novena entrada; Juan Rodríguez como emergente produjo 3 carreras.

El equipo local se puso arriba en la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras, esto con hit triple productor de Miguel Gamboa al prado central, enviando al plato a Héctor Estrada y con elevado remolcador de Bryan Sosa, anotó Gamboa para poner el juego 2-0.

Los bélicos empataron el encuentro en la alta de la segunda entrada con doblete remolcador de Cristian Pacheco, anotando Erubiel Robles y José Cervantes.

Jesús Córdova conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo, poniendo arriba a los emplumados con pizarra parcial de 4 carreras por 2.

Los Guerreros vinieron de atrás en el juego en la alta de la novena entrada hicieron rally de 4 carreras frente a los disparos de Augusto Mendieta, esto con batazo remolcador de tres carreras de Juan Rodríguez al prado central y con wild pitch del relevo, anotó Andrés Moreno para poner la pizarra final de 6 carreras por 4.

El pitcher ganador es el relevo Vidal Sotelo, la derrota para Augusto Mendieta y el salvamento para Alan Reyes.

El día de mañana se disputa el último compromiso de la temporada regular en punto de las 2:00 pm.