Gana Guerreros el primero de la serie | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gana Guerreros el primero de la serie

La Tropa Zapoteca reacciona para ganar el primero de la serie a Perico del Puebla 13-8


Gana Guerreros el primero de la serie | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca, por fin hizo honor a su mote y se puso de una desventaja de 8 carreras, para darle la vuelta a la pizarra y quedarse el primero de la serie 13 carreras por 8.

La tarde noche del sábado el pelotero Juan Carlos Camacho tuvo jornada excelente al pegar par de cuadrangulares y 8 carreras producidas, para que los Guerreros de Oaxaca ganaran a los Pericos de Puebla en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Por los emplumados Antonio Lamas conectó grand slam por todo el jardín izquierdo y Alberto Carreón produjo una carrera más para poner el juego 5-0 frente a los disparos de Ruddy Acosta en la misma primera entrada, se esperaba que la visita se quedará con la victoria.

Pues en la segunda entrada con batazos remolcadores de David Olmedo, Danny Ortiz y elevado de sacrificio de Antonio Lamas, colocando el juego 8 carreras por 0.

La reacción de la Tropa Zapoteca no se hizo esperar y movió el marcador con doblete remolcador de dos carreras de Juan Carlos Camacho al prado derecho, llevando al plato a Alonzo Harris y Samar Leyva.

Fue una de las mejores actuaciones para Camacho produjo un total de 8 carreras en todo el partido, sumando dos cuadrangulares en la parte baja del sexto y séptimo episodio, para ser bujía de los oaxaqueños en el encuentro.

De esta forma Guerreros consumó la victoria con rally de cinco carreras en el octavo inning, esto con batazos remolcadores de Mario Cabrera, Samar Leyva, Eric Meza y elevado de sacrificio de Carlos Franco, para poner la pizarra definitiva 13 carreras por 8.

Al final de las acciones el triunfo fue para Edgar Pérez y la derrota para Esteban Haro.

Se dio a conocer que este domingo se tiene programada doble jornada en el Vasconcelos, a partir de las 14:00 horas, se espera que con esta victoria la afición regrese para apoyar al equipo.