Anuncian Torneo Lunes del Cerro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Anuncian Torneo Lunes del Cerro

El evento cuenta con el respaldo del Incude y es organizado por la ATEO.


Anuncian Torneo Lunes del Cerro | El Imparcial de Oaxaca

El llamado deporte blanco se unirá a los festejos en el marco de la máxima fiesta de los oaxaqueños, al celebrar del 21 al 25 de julio el Torneo Estatal “Lunes del cerro”, en el que se repartirá una bolsa de premiación de 37 mil pesos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), agregando que la convivencia deportiva se vivirá en las instalaciones del Club Deportivo Oaxaca.

La convocatoria se encuentra abierta para jugadores de categorías: A, B, C, D mayores y D menores, en las rama varonil y femenil, únicamente en la modalidad de singles.

Sobre el sistema de competencia, precisó que se jugará a dos de tres sets, con muerte súbita en los dos primeros sets y el tercero a súper muerte, sin ventajas.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de julio, y se pueden efectuar a través de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o directamente con la Asociación de Tenistas, a través del número telefónico: 9515158606.

Martínez Barragán, precisó que para jugarse cualquier categoría deberá haber como mínimo ocho jugadores y es requisito indispensable estar afiliado a la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

El costo del registro por jugador es de 300 pesos, y el sorteo se efectuará públicamente el 19 del mes en curso a las 11:00 horas.

La siembra de los cuadros de competencia, se hará de acuerdo con el último ranking emitido por la ATEO.
En esta ocasión la pelota oficial será Head, y se otorgará una caja en cada partido.

En cuanto a la premiación, el dirigente señaló que el campeón de A varonil ganará 4 mil pesos, el finalista 2 mil pesos, y los semifinalistas 1 mil pesos.

En A femenil, estarán en juego 3 mil pesos para la campeona, y la finalista se llevará 2 mil pesos.
Para las categorías B, C, D(+)y D(-), varonil y femenil, el primer lugar conseguirá 2 mil pesos y el segundo lugar 1 mil pesos.

Este evento cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado, por medio del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude).

Premiación:

A varonil
Campeón 4 mil pesos
Finalista 2 mil pesos
Semifinalistas 1 mil pesos

A femenil
Campeona 3 mil pesos
Finalista 2 mil pesos

B, C, D(+) y D(-) varonil y femenil
Campeón 2 mil pesos
Finalista 1 mil pesos