Tabasco empata la serie a Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tabasco empata la serie a Guerreros de Oaxaca

Olmecas empata la serie ante Guerreros de Oaxaca 6 carreras por 5


Tabasco empata la serie a Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los esfuerzos por amarrar la serie en el segundo juego, de parte de Guerreros no rindieron frutos y terminaron cayendo por apretada pizarra de 6 carreras por 5, la noche del sábado en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

En el inicio de las acciones, esta vez bajo un excelente clima apareció José Carlos Ureña que llegó a 7 cuadrangulares en la temporada con su equipo.

La visita, Olmecas de Tabasco se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Carlos Pérez al prado izquierdo, colocando el juego 1 carrera por 0 frente a los pitcheos de Jair Jurrjens.

El descontrol de Oaxaca se hizo presente, esto lo aprovechó el rival que logró rally de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada con sencillo remolcador de Edwin García, doblete de dos de Ronnier Mustellier y cerró el rally Juan Carlos Pérez con sencillo para poner el juego 5-0 en Oaxaca.

Obligados a buscar el triunfo los zapotecos reaccionaron y se metieron al partido, consiguiendo dos carreras en el cierre de la quinta entrada con batazos productores de Bryan Araiza y Alonzo Harris, colocando el juego 5 carreras por 2 contra José Marrujo.

Sobresalió José Ureña que conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la baja de la sexta entrada con Lisban Correa en la colchoneta, para acercar a Oaxaca en la pizarra 5 carreras por 4.

Ya en la sexta entrada, para los visitantes llegó con error en la primera base de Eric Meza a batazo de Herlis Rodríguez y llegando al plato con sencillo remolcador de Edwin García, poniendo el partido 6-4.

Samar Leyva produjo la quinta para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Rigo Terrazas quien se había embazado con error de Jesús Arredondo.

De esta manera el triunfo se lo apuntó José Marrujo, mientras que el recién llegado Jair Jurrjens, cargó con el descalabro; el juego salvado es para Adam Choplick.

Se anunció que para el tercer juego de la serie, Nicolás Heredia abrirá por los Olmecas mientras que por Oaxaca Luis Heredia; las acciones del tercer juego iniciarán a las 17:00 horas.