Guerreros de Oaxaca no pudo concretar su tercer triunfo en casa ayer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca no pudo concretar su tercer triunfo en casa ayer

Errores evitan la barrida a Veracruz


Guerreros de Oaxaca no pudo concretar su tercer triunfo en casa ayer | El Imparcial de Oaxaca

Una serie de errores y falta de coordinación en la quinta entrada permitió que Rojos del Águila de Veracruz le diera la voltereta al marcador para ganar el tercer juego de la serie 6 carreras por 3, con lo que evitó la limpia anoche en el parque de béisbol, “Lic. Eduardo Vasconcelos”.

Pese al descalabro los dirigidos por Erik Rodríguez ganaron la serie y sus dos primeros juegos en casa.

Con este triunfo los Rojos terminaron la racha de siete derrotas de forma consecutiva; Juan Carlos Camacho conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

Al inicio de las acciones en la primera carrera de los bélicos llegó con rodado de Orlando Piña, donde Samar Leyva aprovechó el error de Maxwell León para anotar desde la intermedia; el juego se ponía 1 carrera por 0.

Más tarde Juan Carlos Camacho llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el izquierdo, este productor de dos carreras y el juego se ponía 3 carreras por 0 en la baja de la cuarta entrada, dando con ello esperanza de triunfo.

Pero la falta de coordinación fue aprovechada por los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la quinta entrada para tomar ventaja en la pizarra parcial, las carreras llegaron con imparables productores de Héctor Mora, Alexi Amarista, Héctor Gómez y wild pitch de Héctor Hernández, colocando el partido 4-3.

Un reclamo del manager de Oaxaca, Erik Rodríguez al ampayer detrás del plato, provocó su expulsión del terreno, esto hizo que el entrenador reclamara de forma más airada, al final sin conseguir nada.

El Águila aumentó su ventaja en la alta de la séptima entrada con error del receptor Hans Wilson, donde anotaron Alex Ortiz y Héctor Gómez, para poner el juego 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es Irwin Delgado y la derrota es para Héctor Hernández; Iván Zavala se acredita su primer salvamento del año.

Se anunció que Guerreros estará una semana de gira en Veracruz y Tabasco la próxima semana.

 

Pizarra

 

123 456 789 C H E

Veracruz 000 040 200 6 11 1

Oaxaca 100 200 000 3 5 1

 

Resultado

 

Guerreros 3

Águila 6