Jugará Guerreros de Oaxaca contra Diablos en cuadrangular por pretemporada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Jugará Guerreros de Oaxaca contra Diablos en cuadrangular por pretemporada


Jugará Guerreros de Oaxaca contra Diablos en cuadrangular por pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

En conferencia de prensa se anunció la realización del Cuadrangular Batalla de Leyendas de beisbol, con la participación de los clubes Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Pericos del Puebla, así como Rojo del Águila de Veracruz, como preámbulo del inicio de temporada de Liga Mexicana de Beisbol.

Las actividades celebradas vía internet fueron encabezadas por el vicepresidente de Pericos del Puebla Alfonso López, el director deportivo de Guerreros de Oaxaca Jaime Brena Torres, el gerente de Diablos Rojos del México Jorge Valle, así como del Águila de Veracruz Jesús Valdez.

Los directivos dieron la bienvenida a los diferentes comunicadores ahí presentes, Alfonso López dijo que las actividades del cuadrangular se realizaran en el parque Serdán de la ciudad de Puebla.

Adelantó que hasta el momento no se tiene contemplada la presencia de afición en las gradas, “somos respetuosos y esperaremos hasta que nos den el visto bueno para permitir el acceso de las personas, tanto en el parque como en el hotel sede se aplicarán todas las medidas preventivas”.

“La competencia se celebrará con el fin de medir el desempeño de los jugadores que podrían estar con ellos para la temporada 2021”.

Por su parte Jorge del Valle informó que las actividades se llevarán a cabo del 11 al 16 de mayo, jugarán todos contra todos, por lo que cada equipo se deberá enfrentar mínimo en par de ocasiones entre sí.

“Serán dos juegos por día, el primero arrancará a las 10:00 horas y el segundo a las 14:00, el 11 de mayo el juego inaugural será entre Pericos del Puebla y Guerreros de Oaxaca, posteriormente Águila de Veracruz y Diablos tendrán el segundo juego”.

Adelantó que los protocolos serán estrictos, tendrán la participación de ampayers de Liga Mexicana, aseguraron la participación de los jugadores estrellas de cada organización.

Guerreros de Oaxaca arrancará su pretemporada a mediados de abril, y en los primeros días de mayo tendrá una serie de encuentros de preparación con Diablos Rojos del México, tanto en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, como en el Alfredo Harp de la capital del país.

Por su parte Rojos del Águila de Veracruz arrancará sus trabajos de regreso a la Liga el primer día de abril y también tendrán partidos preparatorios antes de su llegada al Cuadrangular de Leyendas.

Martes 11 de mayo
10:00 Pericos vs. Guerreros
14:00 Veracruz vs. Diablos

Miércoles 12 de mayo
10:00 Diablos vs. Veracruz
14:00 Guerreros vs. Pericos

Jueves 13 de mayo
10:00 Pericos vs. Guerreros
14:00 Diablos vs. Veracruz

Viernes 14 de mayo
10:00 Veracruz vs. Guerreros
14:00 Pericos vs. Diablos

Sábado 15 de mayo
10:00 Diablos vs. Pericos
14:00 Guerreros vs. Veracruz

Domingo 16 de mayo
Juegos finales