La serie es del equipo Ortíz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La serie es del equipo Ortíz

Edgar Morales consiguió su segunda victoria de la campaña y aseguró la serie para los dirigidos por Erick Rodríguez


La serie es del equipo Ortíz | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Al son de 10 carreras por 6, la novena “Alfredo Ortiz” que comanda el bélico Erik Rodríguez, se queda con la serie frente al equipo “Daniel Fernández”.

En las acciones celebradas en el estadio “Alfredo Harp Helú”, se queda con la victoria en labor de relevo, Edgar Morales, mientras que la derrota cae en el brazo de Jemir Leal y Víctor Morales, se apuntó su primer salvamento.

La batalla comenzó candente, pues los tambores de guerra retumbaron desde el amanecer, donde el equipo Alfredo Ortiz atacó con dos carreras a batazos remolcadores de Yael Romero y Juan Rodríguez.

El equipo “Daniel Fernández, no se tardó en responder y de inmediato armó rally de tres carreras, aprovechando el error del tiro del receptor Carlos Espina y sencillo remolcador de Oliver Zepeda, poniendo el juego 3 carreras por 2.

Cristian Villegas produjo una más para los escarlatas con sencillo remolcador al prado central, anotando desde la tercera base Pedro Ordaz con la cuarta carrera del juego.

En la cuarta tanda los bélicos fabricaron rally de cuatro carreras, gracias a batazos remolcadores de Ricardo Hernández, Omar Zeleny, Sebastián García y Yael Romero, obligando la salida del juego del abridor escarlata Jemir Leal, la pizarra se colocaba 7 carreras por 4.

Los pingos apretaron la pizarra en la baja de la sexta, con una carrera, esto a hit remolcador de Alfredo Fernández al jardín derecho, anotando Daniel Sierra desde la segunda base.

Los bélicos no bajaron la guardia y con racimo de 3 carreras en la alta de la séptima,  pusieron tierra de por medio, aprovechando el descontrol del relevo Fidel Ureta quien otorgó cinco bases por bolas en el inning y a pesar de que los del equipo “Daniel Fernández” trataron de alcanzarlos en el cierre del juego, la contienda terminó 10-6. 


aa

 

Relacionadas: