“Daniel Fernández” gana novena en Copa Juntos por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

“Daniel Fernández” gana novena en Copa Juntos por México

El pitcher ganador es Óscar Cedano y la derrota para Jesús Figueroa.


“Daniel Fernández” gana novena en Copa Juntos por México | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes se celebró el primer día de actividades de la Copa Juntos por México 2020, que se desarrolla en el parque Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En el primero de los dos duelos programados se destacó por las constantes volteretas que se dieron durante el desarrollo de las acciones, aquí el equipo de “Daniel Fernández” gana el primero de la serie frente al equipo de “Alfredo Ortiz” por pizarra final de 10 carrera por 9 en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Roberto Carlos Méndez Jr. batea de 5-3 con 4 carreras producidas.

Los visitantes comenzaron atacando con rally de 4 carreras con batazos, obligando la sustitución en la loma de las responsabilidades al abridor Pedro Santillán del equipo “Daniel Fernández”.

El equipo “Daniel Fernández” se metió en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada colocando el juego 4 carreras por 2.

Los locales despertaron y le dieron la vuelta al juego en la parte baja de la cuarta entrada frente al relevo del equipo “Alfredo Ortiz” para poner el juego 5 carreras por 4 contra Alexis Rico.

Con passed ball, llegaba la carrera del empate para los visitantes en los spikes de Rogelio Cobos, esto frente al relevo Juan Carlos Gamas y poner el juego 5-5 en la alta de la sexta entrada.

En la alta de la octava entrada, el equipo “Alfredo Ortiz” fabricó jugoso rally de 4 carreras, obligando la salida del relevo Héctor Zamudio; el juego se colocaba 9-5.

Los locales dejaron en el terreno a los bélicos con un rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada, para así obtener el equipo “Daniel Fernández” su segunda victoria del torneo.

El pitcher ganador es Óscar Cedano y la derrota para Jesús Figueroa.