Guerreros y Diablos, juntos por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros y Diablos, juntos por México

Se anunció de manera oficial el inicio de la Temporada 2020 de la Liga Invernal Mexicana


  • Guerreros y Diablos, juntos por México

Las directivas de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México dieron a conocer los pormenores de la campaña 2020 de la Liga Invernal Mexicana, que este año llevará por nombre: Copa Juntos por México Interceramic.

El certamen se desarrollará del 12 de noviembre al 12 de diciembre en el estadio Alfredo Harp Helú de la ciudad de México.

La edición 2020 del torneo se disputará entre cuatro equipos denominados: “Daniel Fernández” y “José Luis Sandoval”, representando a los Diablos Rojos del México, en tanto por Guerreros de Oaxaca participarán las novenas llamadas: “Alfredo Ortiz” y “Nelson Barrera”.

Erick Rodríguez participará como manager para el equipo “Nelson Barrera”, mientras “Alfredo Ortiz” será comandado por José Macías.

Se contemplan 26 juegos de siete entradas por equipo. El primero y segundo lugares se enfrentarán por el juego de campeonato a nueve entradas.

Los encuentros se disputarán de martes a domingo en horario de 13:00 a 18:00 horas y serán transmitidos por Facebook Live por parte de Diablos como de Guerreros.