Tato se alegra por aniversario de la LMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tato se alegra por aniversario de la LMB

La LMB dio a conocer la imagen de sus 95 años con las mascotas dentro de ellas, gesto que enorgulleció a Rafael Labastida


Tato se alegra por aniversario de la LMB | El Imparcial de Oaxaca

La LMB dio a conocer la imagen de sus 95 años con las mascotas dentro de ellas, gesto que enorgulleció a Rafael Labastida “Tato”, mascota de Guerreros de Oaxaca.

“Para nosotros es un orgullo pertenecer a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es una organización donde reconocen nuestro trabajo y nos motivan siempre a seguir trabajando”, declaró para EL IMPARCIAL.

Dijo que la Liga siempre se preocupa por ellos, los motiva a dar y recibir respecto de los aficionados, declaró que una de las mascotas más longevas en el circuito veraniego es “Leonel Coronel” de los Leones de Yucatán, sigue “Chacho” de Tigres de Quintana Roo, él “Tato” de Guerreros de Oaxaca, Rocko de los Diablos Rojos del México y “Perro Sultán” de los Sultanes de Monterrey.

Agradeció el gesto de la LMB por tomarlos en cuenta y dijo que se han caracterizado por promover la sana convivencia entre todos los clubes, además gracias a esto se mantiene como una organización que no tiene comparación.

Por otra parte dijo que ante la cuarentena que atraviesa el país, Tato busca traer un poco de distracción a los aficionados al rey de los deportes, “realizamos algunas rifas y concursos, para ello, en la página de Facebook, Rafa Labastida, hacemos trivias y concursos dando obsequios entre los ganadores”.

“Se ha rifado artículos originales de Guerreros de Oaxaca, entre gorras, mochilas, casacas, así como juguetes, entre otras cosas”.

Rafael Labastida dijo que a través de estas actividades, se busca hacer más llevadera la cuarentena que algunas personas, que si llevan a cabo, con el fin de que pase pronto la pandemia del covid-19.

Invitó a las personas a unirse a su página “Rafa Labastida”, para que se sigan apuntando en los concursos y rifas.