Casillas tomará turno por la Tropa en el eDerby 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Casillas tomará turno por la Tropa en el eDerby 2020

Erick Casillas dejará el montículo de las responsabilidades, para dar la mayor cantidad de jonrones en el video juego


Casillas tomará turno por la Tropa en el eDerby 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Ante la contingencia sanitaria que vive el país y el mundo por el brote del coronavirus (Covid-19), la Liga Mexicana d Beisbol (LMB) puso en marcha esta semana el eDerby 2020, competencia virtual que enfrentará a un representante de cada una de las 16 organizaciones del circuito en un Home Run Derby en el videojuego MLB The Show, y los Guerreros de Oaxaca estarán presentes con el pitcher Erick Casillas.

El “Mariachi”, originario de Guadalajara, Jalisco se consolidó la temporada pasada en el montículo con la tribu zapoteca y ahora se tendrá que fajar, pero desde la consola de video juego.

Casillas de 23 años buscará seguirse afianzando como abridor de los bélicos, pero antes de que empiece la campaña tendrá que dar batazos en el eDerby.

Al jugador de los Guerreros de Oaxaca le tocará ver acción el próximo miércoles 13 de mayo a las 19:30 horas, contra el infielder de los Leones de Yucatán, Luis Juárez.

Vale la pena comentar que el sistema de competencia consiste en duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Zona Norte y Zona Sur), con cuatro etapas: Primera ronda, cuartos de final, campeonatos de zona y final.

Cada juego tendrá una duración de tres minutos; en caso de haber empate, se jugará un desempate de un minuto cada uno.

En cada juego, si el participante conecta dos jonrones con una distancia mínima de 440 pies, trecho que será medido por el videojuego, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

Esta contienda de cañonazos arrancó el jueves, y será precisamente con el duelo entre Guerreros y Yucatán con el que cierre la primera ronda.

 


aa

 

Relacionadas: