Guerreros pierde hasta 780 mil pesos por cancelación en Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros pierde hasta 780 mil pesos por cancelación en Istmo

La serie entre Guerreros y Diablos deja escapar la posibilidad de captar 780 mil pesos de puras entrada.


Guerreros pierde hasta 780 mil pesos por cancelación en Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Además de no llevarse a cabo los juegos de preparación entre Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, el próximo fin de semana en la ciudad de Juchitán en la región del Istmo, las pérdidas por este motivo son cuantiosas.

La serie de tres encuentros se celebraría en el Estadio Municipal de Juchitán, el cual cuenta con capacidad de 2 mil 600 asientos, ya tenía la mayoría de las entradas venidas. De haberse celebrado la serie, Guerreros de Oaxaca se hubiera hecho la nada despreciable cantidad de 780 mil pesos, únicamente de entradas.

A dicha pérdida debe agregarse la venta de alimentos por bebidas y alimentos que se realizarían al interior del inmueble, que también administraría la tropa zapoteca.

Guerreros de Oaxaca anunció el fin de semana la cancelación de todos los partidos de preparación, incluso los que se celebrarían en el Istmo, motivo que desilusionó a los habitantes de esa región conocidos por su afición al rey de los deportes.

Además, indicaron que se daría a conocer la forma en la que se regresaría el dinero, a las personas que ya habían adquirido entradas.

Pero no solo en el beisbol se pierde, el paro de actividades también afecta a árbitros vendedores de alimentos y hasta a los recolectores que hacen dinero de los desechos de los estadios.