Liga Universitaria de Béisbol detenida por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Liga Universitaria de Béisbol detenida por Covid-19

A través de un comunicado en redes sociales se informó la suspensión de las actividades debido a las medidas preventivas ante el Covid-19.


  • Liga Universitaria de Béisbol detenida por Covid-19
  • Liga Universitaria de Béisbol detenida por Covid-19
  • Liga Universitaria de Béisbol detenida por Covid-19

Las acciones del décimo cuarto campeonato de la Liga Universitaria Benito Juárez de Béisbol, que lleva por nombre Gerónimo Francisco Cortés Ruiz, fueron suspendidas a causa del covid-19 o coronavirus.

Mediante un comunicado a través de redes sociales, el presidente la Mesa Directiva, Andrés Roberto González Silva, anunció que decidieron poner una pausa al torneo y suspender temporalmente la competencia.

El directivo manifestó que se unen a las medidas preventivas emitidas por parte del gobierno estatal con la intención de proteger la salud de jugadores, familias y aficionados al rey de los deportes, haciendo énfasis a los adultos mayores, el sector más propenso en esta contingencia sanitaria, además, exhortó a tomar con seriedad la situación del covid-19 en nuestro estado, lo cual es ya una pandemia mundial.

Ante esta situación, mencionó que establecieron su próxima asamblea de delegados para el próximo lunes 13 de abril a las 20:00 horas, para regresar a la actividad el domingo 19 del presente año, esto a expensas de que las condiciones mejoren. Entre los puntos a destacar en la próxima asamblea, está la calendarización de los partidos para la culminación de la presente campaña, así como las fechas para el inicio de la temporada número 15.

Cabe mencionar, este próximo domingo 22 de marzo se llevaría a cabo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Universitaria de Béisbol que marca la mitad de la temporada, el cual por obviedad ha sido descartado. Actualmente el campeonato marchaba en semana 12.


aa

 

Relacionadas: