Guerreros de Oaxaca suspenden pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca suspenden pretemporada

Entre las actividades deportivas en Oaxaca que esperarán para llevarse a cabo se encuentra el Medio Maratón Rock´n Roll, que se celebraría este domingo.

Guerreros de Oaxaca suspenden pretemporada | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

La tarde este sábado, la directiva de Guerreros de Oaxaca dio a conocer que como medida de prevención ante la declaración de pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en referencia al Covid-19, por lo que canceló sus encuentros ya pactados.

Indicaron que la decisión fue tomada ante las recomendaciones de las diferentes medidas sanitarias, entre las que se encuentran suspender actividades masivas en todo el país.

Además de las recomendaciones por el Gobierno del Estado de Oaxaca, la directiva bélica anunció que quedan suspendidos los partidos de pretemporada programados los días 27, 28 y 29 de marzo en la ciudad de Córdoba, Veracruz, además de también postergar la serie de tres juegos con Diablos Rojos del México, pactada para llevarse a cabo los días del 20 al 22 del presente mes en la ciudad de Juchitán.

Detallaron que en cuanto a la serie en el Istmo, la directiva dará a conocer la semana próxima a través de un comunicado sobre las fechas y horarios de reembolso de las entradas adquiridas.

A esto se suman los juegos de pretemporada abiertos al público en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, todo esto hasta nuevo aviso.

Se suma también el Desafío Sierra Norte, que organiza Har Sport que a través de su titular Jorge Abdala Marín anunció la suspensión de las actividades.

Entre las actividades que esperarán para llevarse a cabo se encuentra el Medio Maratón Rock´n Roll, que se celebraría este domingo.

Además de la Copa Chapus que organiza el Club Deportivo, actividad que reúne a cientos de infantes y que programa el Club Deportivo.

 

Relacionadas: