Potencia para los Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Potencia para los Guerreros de Oaxaca

Fabián Anguamea llega a fortalecer el bullpen de los Guerreros de Oaxaca desde los Diablos Rojos del México para la temporada 2020


Potencia para los Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el segundo día de actividad de pretemporada de Guerreros de Oaxaca, la directiva del club dio a conocer la llegada del relevista Fabián Anguamea, pelotero que llega a fortalecer el bullpen bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Al respecto se dijo que Anguamea viene de tener una gran temporada con los Yaquis de Cd. Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Detallaron que el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, tiene experiencia de siete años en la LMB, todos los años con los Diablos Rojos del México, donde cuenta con récord de 12 juegos ganados y 7 derrotas, en un total de 138 encuentros en los que trabajado; la mayor parte ha trabajado como relevista, únicamente tiene 7 aperturas en su carrera.

Además en la LMP, lanza para los Yaquis de Cd. Obregón desde el año 2017, teniendo grandes temporadas como relevista; incluso, siendo refuerzo del equipo mexicano en la Serie del Caribe del año 2019, a cuál se realizó en Panamá.

Erik Rodríguez, podrá utilizar en diferentes roles al derecho Anguamea, podría utilizarlo como abridor en ocasiones especiales o trabajar como relevo largo en un partido; el pelotero de 26 años de edad, estará reportando desde el primer día de pre temporada 2020 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pretemporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México los días 20, 21 y 22 de marzo.