Se llevan los boletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se llevan los boletos

Las novenas de la capital oaxaqueña 12-13 y 14-15 años, obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales de la Conade


  • Se llevan los boletos
  • Se llevan los boletos
  • Se llevan los boletos

CRISTÓBAL REYES LEÓN

Los Valles Centrales dominaron el diamante. En el segundo y último día de actividad de la etapa estatal de los Juegos Nacionales de la Conade 2020, en los campos de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú (AHH), los Vallistas terminaron por sellar sus pasaportes a la justa nacional.

Por la categoría 13-14 años (2006-2007), la novena comandada por el experimentado mánager José Luis “Chino” Ramos, logró el pase a la siguiente ronda tras superar ayer sábado al representativo del Istmo de Tehuantepec por pizarra de 8 carreras a 4, en lo que prácticamente fue una final.

Anteriormente, el equipo que compite en Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán apaleó con score de 6-1 a la novena de la Cuenca del Papalopam, por su parte, los oriundos del Espinal blanquearon a los de San Juan Bautista Tuxtepec por 10 carreras.

En cuanto a la categoría 15-16 años (2004-2005), el equipo de los Valles Centrales se convirtió en el primer clasificado a la justa nacional tras ganar su doble cartelera el pasado viernes.

En primer turno, superó contundentemente 15-6 al conjunto Istmeño, mientras que en su segundo encuentro vencieron 12-7 a los de la Cuenca, con lo que terminaron adjudicándose su pasaporte a los Juegos Nacionales con autoridad.

Ayer sábado, en el último juego del triangular, los de Tehuantepec derrotaron 16-5 a los de Papaloápam.

Al final de los encuentros disputados en el denominado Paraíso Beisbolero, los equipos fueron premiados por las autoridades de la Incude así como por el ex pelotero de los Diablos Rojos del México Daniel “El Travieso Fernández”.

 


aa

 

Relacionadas: