La escuadra infantil Bravos de Tlacolula estrenó uniformes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La escuadra infantil Bravos de Tlacolula estrenó uniformes

Participan en la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán


La escuadra infantil Bravos de Tlacolula estrenó uniformes | El Imparcial de Oaxaca

El fin de semana la escuadra infantil Bravos de Tlacolula estrenó uniformes, con el apoyo de patrocinadores y amigos la novena buscará estar en la disputa del título de su categoría en la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán.

Los pequeños peloteros tienen 9 y 10 años, ya todos muestran tener excelente nivel de juego que les da la posibilidad de disputar el campeonato de este nivel.
De la mano de los sus managers Ruiz bautista Juan de Dios “El Tuchi” y Rolando López Cortés, los infantes han mejorado bastante en el llamado rey de los deportes.

Indicaron que los nuevos uniformes los comprometen a seguirse esforzando aún más, siempre respetando al rival y promoviendo el juego limpio y la caballerosidad.

Agradecieron a Marcelo Santiago Méndez y su esposa Olivia Martínez Cernas del Cortador, que no dudaron en patrocinar los uniformes para la novena de la ciudad de Tlacolula.

Los responsables del equipo indicaron que durante la semana se reúnen en las instalaciones deportivas de ese lugar, para entrenar y mejorar la técnica, poco a poco los niños van aprendiendo y convirtiéndose en mejores deportistas.

“Claro que el deporte combinado con el estudio, da como resultado mejores seres humanos, que además de mejorar en la escuela, tienen una mejor calidad de vida”.

Los responsables del equipo dieron las gracias a los padres de familia, que motivan a sus hijos a practicar deporte y en cada encuentro desde las gradas los apoyan con porras y gritos de aliento.


aa

 

Relacionadas: