Los Osos suman su primer triunfo en la Liga de Beisbol Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Osos suman su primer triunfo en la Liga de Beisbol Monte Albán

Los Osos se colocan ahora con un récord de 1-2 en el standing, con un partido pendiente ante los Broncos.


  • Los Osos suman su primer triunfo en la Liga de Beisbol Monte Albán
  • Los Osos suman su primer triunfo en la Liga de Beisbol Monte Albán

Tan sólo cuatro entradas fueron suficientes para que el equipo de los Osos, sumara su primera victoria dentro de la categoría 13-14 años en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), luego de superar 14 carreras a dos a los Magueyeros de la UABJO.

En juego correspondiente a la quinta fecha del quincuagésimo octavo campeonato, los Osos que comandan Genaro Matus y Tomás Toledo doblegaron claramente a su rival, siendo el tercer episodio el fatídico para los Magueyeros.

Al inicio de las acciones, el duelo lució muy parejo, ambas novenas pusieron una rayita a su favor en el primer rollo: Denis Toledo por los Osos, en tanto que Leonardo Bautista por los de la Academia de Béisbol Gavilanes que dirige David Enrique García y Fredy Jiménez.

Para el segundo episodio, Isaac Guerrero y Daniel García les darían la ventaja a los campeones del torneo anterior por la categoría 11-12 años.

Sin embargo llegaría la tercera entrada, donde los Osos realizarían un rally de 10 carreras, ante los lanzamientos del pitcher Diego Amir que poco pudo hacer ante la artillería de los de casaca negra. Los peloteros Víctor Ramos, Tomás Toledo y Óscar Bautista, se dieron el lujo de poner dos rayitas en el carreraje.

Todavía en el cuarto rollo, con un tremendo home run por parte de Daniel González ante los disparos de Santiago Ortiz que entro de relevó, sentenció el encuentro disputado en el campo del Unidad Deportiva el Tequio.

Los Osos se colocan ahora con un récord de 1-2 en el standing, con un partido pendiente ante los Broncos, por su parte, los Magueyeros se mantienen en el fondo del grupo con marca de 0-4.