TurisMed comanda la liga de béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

TurisMed comanda la liga de béisbol

Con marca perfecta en cinco juegos, la novena que comanda Jorge Zarate Medina marcha como líder la máxima categoría de la Liga Universitaria


TurisMed comanda la liga de béisbol | El Imparcial de Oaxaca

Van por la revancha. Después de haber caído en la serie final de la temporada pasada ante los Cubs, el equipo TurisMed que pilotea Jorge Zarate Medina se encuentra de la búsqueda del título de la Liga Universitaria de Béisbol en temporada número 14.

Con marca perfecta de cinco victorias y con un partido pendiente, el actual subcampeón del torneo viene de vencer a la novena de Ecotours que es el peor equipo de la categoría de primera fuerza.

Sin embargo, este próximo domingo 09 de febrero en la jornada 7 del campeonato, se verán las caras ante los Nacionales que marchan en el segundo lugar del standing. Promete ser un duelo parejo que sacará chispas, el cual se disputará al mediodía en el campo de Santa María Ixcotel.

En el tercer puesto del grupo se coloca la escuadra de Energías Alternativas que dirigen Miguel Cruz y César Zarate, con marca de 4-2. Su última victoria de los Eléctricos fue ante los Gigantes de Ixcotel de Vicente González, que se ubican en la cuarta posición.

Con triple empate con dos triunfos y tres caídas, se colocan los Atléticos, Bravos de Ejutla y los Guerreros LUB, estos dos últimos recién ascendidos de la segunda fuerza. Más abajo se encuentran los Tigres con Ecotours, los coleros del grupo.

En cuanto a la segunda categoría de la Liga Universitaria que lleva por nombre Gerónimo Francisco Cortés, Estrellas del Doctor Enrique Flores también marchan con líderes invictos en cinco compromisos. Por su parte, los Mets que dirige Alfredo Espinoza son segundos con un récord de 5-1. Sus más reciente víctimas fueron los Gansos Salvajes a quienes apalearon 24 carreras a 10.


aa

 

Relacionadas: