Avanza México en la Serie del Caribe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Avanza México en la Serie del Caribe

La victoria de la escuadra mexicana le permite llegar a la semifinal y espera rival.


Avanza México en la Serie del Caribe | El Imparcial de Oaxaca

Con sólida labor monticular del joven Édgar Torres que trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios en las que permitió un solo imparable, recentó cinco ponches y concedió solo una base por bolas, los Tomateros de Culiacán pintaron de blanco al son de 4-0 al representativo colombiano Vaqueros de Montería, para asegurar su boleto a la semifinal en la Serie del Caribe que se desarrolla en San Juan de Puerto Rico.

En una joya de pitcheo del poblano, y el respaldo sólido de su ofensiva que disparó diez imparables, uno de ellos cuadrangular, la novena mexicana lució frente a Colombia que debutó este año en una Serie del Caribe.

En entrevista con Francisco Campos Machado, coach de pitcheo de los mexicanos, manifestó su confianza en la calidad de su equipo, y aseguró que pese a que han tenido muy pocos días de descanso Los Tomateros tienen amplias posibilidades de regresar a México con un campeonato más, que sería el cuarto para el equipo y décimo para México.

El estado Hiram Bithorn volvió a sentir el apoyo de la fanaticada azteca y el poder de la ofensiva guinda, pero en está ocasión tuvo el ingrediente extra de la gran labor del joven pitcher poblano.

México ligó su cuarta victoria consecutiva para dejar su récord en 4-1, y en espera del resultado entre República Dominicana y Puerto Rico, para conocer al rival en las semifinales, que se celebran este jueves.


aa

 

Relacionadas: