Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos

La directiva anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos que será el responsable de cerrar los partidos de la tropa


  • Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos
  • Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos
  • Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos
  • Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos
  • Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos

Con el paso de los días el roster de Guerreros de Oaxaca va tomando forma, ayer la directiva anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos que será el responsable de cerrar los partidos de la tropa.

El caribeño cuenta con mucha experiencia, además fue parte de Zulejos de Toronto Blue Jays en los años 2017 y 2018, se espera que sea todo un apoyo para Oaxaca en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador Santos tiene 28 años de edad, debutó en el año 2017 con Toronto en el mejor beisbol del mundo, mostrando gran potencia en el brazo derecho, teniendo relevos largos y sólo una apertura, esta contra los Mellizos de Minnesota; Luis Santos tendrá la responsabilidad de cerrar los encuentros con la tribu zapoteca este año.

En el invierno, fue campeón con los Toros del Este en la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), donde se consolidó como uno de los lanzadores de confianza del manager Lino Rivera; trabajando en 15 juegos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.00; Santos fue seleccionado para representar a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020, pero por motivos personales, no pudo asistir a dicho evento.

La directiva bélica dijo que Santos se estará reportando desde los primeros días de pre temporada 2020 en el estadio Eduardo Vasconcelos, poniéndose rápidamente a la orden del manager Erik Rodríguez; Santos participará en todos los encuentros de pre temporada con los bélicos.

Además Guerreros en la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

Unidos por el béisbol una vez más

Nuevamente la tres principales ligas del Rey de los Deportes del estado unirán fuerzas para medirse a los Guerreros de Oaxaca, en el que ha sido denominado como el juego “Unidos por el Béisbol” este próximo viernes 13 de marzo.

Dicho encuentro tendrá como testigo una vez más el Estadio Eduardo Vasconcelos, el cual forma parte de la pretemporada de la Tropa Bélica que comanda Erik Rodríguez. El playball sonará a las 19:00 horas.

La Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C. que preside Andrés Roberto González; la Liga Regional de Aficionados Eduardo Vasconcelos que encabeza el doctor Roberto Zúñiga y la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca que comanda José Pérez López, aportarán a sus mejores peloteros para conformar el roster que se enfrentará a la Tribu Zapoteca.

A la espera de conocer los jugadores que conformarán el equipo amateur, se espera cada campeonato aporte de 8 a 10 elementos, principalmente de la categoría de primera fuerza. A pesar de que el partido anterior, los Guerreros se llevaron el triunfo por más de 20 carreras, es una gran experiencia la de los peloteros oaxaqueños medirse a un equipo profesional.

Por tercer año consecutivo, la directiva bélica retoma el proyecto que forma parte de la pretemporada de la novena oaxaqueña, de cara al inicio de la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La venta de boletos se estará realizando en el Templo Bélico y en los diferentes campos de las ligas participantes; el costo será de 20 pesos y la recaudado será a beneficio que cada circuito involucrado.


aa

 

Relacionadas: