Celebran serie final municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Celebran serie final municipal

Unión Hidalgo-Chihuitán-Laollaga salieron triunfadores en la tercera serie de la gran final del béisbol municipal al vencer a los Yatis


Celebran serie final municipal | El Imparcial de Oaxaca

Por: Jaime Velàzquez Olmedo

Unión Hidalgo-Chihuitán-Laollaga salieron triunfadores en la tercera serie de la gran final del béisbol municipal, al vencer al equipo de los Yatis por pizarra de 6 a 2 y 4 a 0 la serie final termino 4 juegos a 2.

El cuarto juego pendiente faltando dos entradas por jugarse se lo llevo el equipo local al ganar por score de 14 carreras a 11, hasta aquí la serie se emparejaba 2 a 2.

En su primer turno al bat del quinto juego de la serie, la novena Chihuitan-Laollaga trajo a la registradora sus primeras dos carreras en los spikes de Jorge Fuentes y Gerardo Aquino en el cierre de la misma el equipo local empato el partido con anotaciones de Alan Toledo y Abdiel Jiménez, la pizarra estaba 2 a 2.

Alberto Ordaz y Alexander Zamora del cuadro visitante trajeron al pentágono dos carreras más, en este cierre del cuarto innings los Yatis no pudieron anotar la pizarra se ponía 4 a 2 favor Chihuitán.

Jordi Peza lanzador del equipo visitante se mantuvo en el montículo haciendo un trabajo formidable teniendo el apoyo de sus compañeros tanto a la defensiva como a la ofensiva.

En la última entrada, el equipo combinado de tres colores anoto la quinta y sexta carrera del partido en los spikes de Antonio Betanzos y Julián Hernández, la pizarra final de este juego termino 6 a 2 favor Chihuitán-Laollaga, la serie se ponía 3 juegos a 2.

En el sexto encuentro de esta serie final, Basilio Manuel mandó a la lomita al pitcher al zurdo Servando Ortiz, quien lanzó un gran juego de pelota, ganando este partido por blanqueada de 4 carreras a 0, la serie final termino 4 juegos a 2.

Unión Hidalgo-Chihuitan-Laollaga se coronaron campeones en esta liga de béisbol municipal Justino Delfín con sede en Ciudad Ixtepec, el equipo visitante fue muy superior a los Yatis en esta serie final.

Al final del partido, jugadores, directivos y afición festejaron este campeonato logrado por este gran equipo.

Posteriormente, Rogelio Cheng López hizo entrega a los ampáyeres y a los dos equipos reconocimiento por su participaron en esta liga, asimismo, entrego premios en efectivos a los dos equipos.

El dato

En el sexto encuentro de esta serie final, Basilio Manuel mandó a la lomita al pitcher al zurdo Servando Ortiz, quien lanzó un gran juego de pelota.


aa

 

Relacionadas: