Celebran serie final municipal | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Celebran serie final municipal

Unión Hidalgo-Chihuitán-Laollaga salieron triunfadores en la tercera serie de la gran final del béisbol municipal al vencer a los Yatis


Celebran serie final municipal | El Imparcial de Oaxaca

Por: Jaime Velàzquez Olmedo

Unión Hidalgo-Chihuitán-Laollaga salieron triunfadores en la tercera serie de la gran final del béisbol municipal, al vencer al equipo de los Yatis por pizarra de 6 a 2 y 4 a 0 la serie final termino 4 juegos a 2.

El cuarto juego pendiente faltando dos entradas por jugarse se lo llevo el equipo local al ganar por score de 14 carreras a 11, hasta aquí la serie se emparejaba 2 a 2.

En su primer turno al bat del quinto juego de la serie, la novena Chihuitan-Laollaga trajo a la registradora sus primeras dos carreras en los spikes de Jorge Fuentes y Gerardo Aquino en el cierre de la misma el equipo local empato el partido con anotaciones de Alan Toledo y Abdiel Jiménez, la pizarra estaba 2 a 2.

Alberto Ordaz y Alexander Zamora del cuadro visitante trajeron al pentágono dos carreras más, en este cierre del cuarto innings los Yatis no pudieron anotar la pizarra se ponía 4 a 2 favor Chihuitán.

Jordi Peza lanzador del equipo visitante se mantuvo en el montículo haciendo un trabajo formidable teniendo el apoyo de sus compañeros tanto a la defensiva como a la ofensiva.

En la última entrada, el equipo combinado de tres colores anoto la quinta y sexta carrera del partido en los spikes de Antonio Betanzos y Julián Hernández, la pizarra final de este juego termino 6 a 2 favor Chihuitán-Laollaga, la serie se ponía 3 juegos a 2.

En el sexto encuentro de esta serie final, Basilio Manuel mandó a la lomita al pitcher al zurdo Servando Ortiz, quien lanzó un gran juego de pelota, ganando este partido por blanqueada de 4 carreras a 0, la serie final termino 4 juegos a 2.

Unión Hidalgo-Chihuitan-Laollaga se coronaron campeones en esta liga de béisbol municipal Justino Delfín con sede en Ciudad Ixtepec, el equipo visitante fue muy superior a los Yatis en esta serie final.

Al final del partido, jugadores, directivos y afición festejaron este campeonato logrado por este gran equipo.

Posteriormente, Rogelio Cheng López hizo entrega a los ampáyeres y a los dos equipos reconocimiento por su participaron en esta liga, asimismo, entrego premios en efectivos a los dos equipos.

El dato

En el sexto encuentro de esta serie final, Basilio Manuel mandó a la lomita al pitcher al zurdo Servando Ortiz, quien lanzó un gran juego de pelota.


 

Relacionadas: