Guerreros de Oaxaca alistan pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca alistan pretemporada

En conferencia de prensa, la escuadra bélica hizo la presentación oficial de su nuevo manager, Erick Rodríguez, y su gerente deportivo, Jaime Brena


Guerreros de Oaxaca alistan  pretemporada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La directiva de los Guerreros de Oaxaca hizo la presentación oficial de su nuevo manager, Erick Rodríguez,y su gerente deportivo, Jaime Brena.

El cátcher Erick Rodríguez será el nuevo responsable del equipo oaxaqueño y agradeció a la directiva por esta oportunidad, que es un nuevo reto en su carrera sabiendo que su único equipo ha sido Guerreros de Oaxaca a donde llegó hace 20 años como un joven con talento.

Dijo que será en los próximos días también, cuando dé a conocer los nombres de las personas que lo apoyarán en la dirección del equipo.

Por su parte el gerente deportivo también histórico de Guerreros, Jaime Brena Núñez agradeció la presencia de los medios de comunicación, así como a la directiva, pues esto es una nueva responsabilidad con el equipo de sus amores donde harán todo lo posible para lograr buenos resultados.


aa

 

Relacionadas: