Video: Se desata batalla campal durante partido de béisbol en Venezuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Video: Se desata batalla campal durante partido de béisbol en Venezuela

El encuentro entre las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui terminó con seis expulsados.


Video: Se desata batalla campal durante partido de béisbol en Venezuela | El Imparcial de Oaxaca

El partido de béisbol que este miércoles enfrentó en Puerto La Cruz (Venezuela) a las Águilas del Zulia y a los Caribes de Anzoátegui, derivó en una pelea multitudinaria, tal y como se aprecia en un video compartido por Sky Sports.

En la grabación se ve cómo Ángel Nesbitt, lanzador de los Caribes, lanza fuertemente la bola contra el cuerpo del bateador Álex romero, de las Águilas, que, acto seguido, se gira y empieza a golpear con el bate al receptor Gabriel Lino. Éste trata de defenderse tirándole el guante. En ese momento, acuden los compañeros de ambos equipos, que empiezan a propinarse puñetazos y patadas, mientras algunos tratan de interceder para parar la pelea.

Al final de la grabación, se ve cómo el número 75 de los Águilas lanza la pelota hacia la cabeza del bateador contrincante, que se duele y se retira el casco, provocando una nueva tangana entre los jugadores.

Un total de seis jugadores fueron expulsados del partido, que terminó con victoria del equipo visitante, las Águilas del Zulia.


aa

 

Relacionadas: