Camperos se coronan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Camperos se coronan

Los peloteros de San Sebastián Etla se llevaron el título de la categoría 13-14 años de la Liga Monte Albán, tras vencer en dos juegos a los Osos de Ejutla


  • Camperos se coronan
  • Camperos se coronan
  • Camperos se coronan
  • Camperos se coronan
  • Camperos se coronan
  • Camperos se coronan

Después de seis años vuelven a levantar un nuevo título.

Los Camperos de San Sebastián Etla, se alzaron con el campeonato de la categoría 13-14 años de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA), luego de superar en dos juegos a los Osos de Ejutla.

En una serie en la que ambas novenas lucían muy parejas, los del Valle Eteco terminaron imponiendo condiciones.

Para el primer encuentro de la serie final, el manager Martín Aragón mandó a la lomita de las responsabilidades a Fernando González, en su relevo, los Osos atendieron los lanzamientos de Adiel el Gallo Gregorio. Los Camperos se quedaron con el triunfo por pizarra de 3 carreras 2.

De esta forma, los Osos que comanda Gerardo Salazar tenían que jugarse el todo por el todo en el segundo de la serie.

Sin embargo, los de San Sebastián nuevamente salieron con el pie derecho. Con los disparos de Patricio romero, Mario Echeverría y Emiliano Aguilar que se encargó de cerrar el encuentro para levantar el título. Los Camperitos lograron una contundente victoria de 16 carreras a 8.

El roster de los campeones lo completan: Jacobo Cruz, Edgar Bautista, Saúl Lucero, Diódoro Carrasco, Noé Lara, Dyla Sánchez y la péquela Abril Jiménez.

Ambos juegos tuvieron como testigo el denominado Paraíso Beisbolero en San Bartolo Coyotepec. Por su parte Titanes y el equipo de la Salle definieron el tercer lugar de la categoría.

De esta manera, los Camperos de San Sebastián son los monarcas de la categoría 13-14 años de la edición 57 de la Liga de Béisbol Monte Albán.


aa

 

Relacionadas: