Marlins a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Marlins a la final

El actual campeón despachó en dos juegos a los Guerreritos de Ejutla, para avanzar a la gran final de la categoría 11-12 años de la Liga Monte Albán


  • Marlins a la final
  • Marlins a la final
  • Marlins a la final

Continúa la buena racha. Los Marlins siguen intratables, luego de conseguir su pase a la serie por el título de la categoría 11-12 años, al barrer en dos juegos a los Guerreritos de Ejutla.

Los pequeños peloteros buscarán un campeonato más, dentro de la categoría Junior en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA) de su edición 57.

En el primer juego de la serie, los Marlins vencieron por pizarra de 14 carreras a 10 a los Guerreritos, que arañaron la victoria pero los errores terminaron por dejarlos tendidos en el terreno de juego. Dicho duelo se disputó en el estadio Benito Juárez de Ejutla de Crespo.

Para el segundo compromiso de la primera ronda de playoffs, el campo Vinicio Castilla atestiguó una nueva batalla. Una vez más los vigentes monarcas emplearon su batería a fondo ante los lanzamientos del pequeño Miguel Pacheco. Los Marlins se llevaron el triunfo por marcador de 8-1.

El line up de los Marlins fue: Abraham Ramírez, Farid Luis, Mauricio Aguilar, Fernando Vargas, Ernesto Hernández, José Ricárdez, Diego Olea, Rodolfo Erick, Nataniel Ruiz, Juan Matías, Humberto Pérez y Carlos Silva.

Durante la temporada regular, el equipo que comanda Rodolfo Rodríguez salió avante en sus doce compromisos para terminar invicto, por lo que con esta victoria mantiene el sello de favorito para quedarse con la corona nuevamente.

En la otra llave de semifinales, los Cubs que ocuparon el tercer lugar en standing, se vieron las caras ante los Osos que pilotean Genaro Matus y Francisco Guerrero.


aa

 

Relacionadas: