Comienza la justa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comienza la justa

Regresan las acciones de la Liga Universitaria en su edición número 14, se disputarán siete encuentros, tres de ellos de primera fuerza


  • Comienza la justa
  • Comienza la justa
  • Comienza la justa
  • Comienza la justa

Vuelve el rey. Las emociones regresen este domingo al diamante de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez, en su décimo cuarto campeonato que llevará por nombre Gerónimo Francisco Cortés.

Un total de siete encuentros se estarán disputando en la jornada inaugural; tres de ellos de la categoría de primera fuerza.

El equipo de los Bravos de Ejutla, subcampeón del torneo anterior en la segunda fuerza se une a la máxima categoría y se estrenará ante la novena de Turismed, que también se quedó a la orilla del título. El duelo está pactado al punto del mediodía en el campo de Santa María Ixcotel.

Antes, a las 9 de la mañana los Nacionales se medirán a los Gigantes de Ixcotel. Por su parte, el conjunto de Energías Alternativas tendrá su primer encuentro en la liga ante el juvenil equipo de los Tigres. El compromiso está pactado a las 09:30 horas en el denominado Paraíso Beisbolero.

En cuanto a la segunda categoría, los Gansos Salvajes chocarán ante los Jaguares de La Salle, de igual forma en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH). A su vez, las escuadras de TurisMed II se miden a los Tigres del Rosario en el diamante de la Unidad Deportiva el Tequio.

Mientras tanto, en el campo de Santa María Coyotepec verán acción los equipos Todos Estrellas, Diamond Backs, La Pandilla y los Grizzlies. Los dos primeros a las 9 de la mañana y los últimos dos al filo del mediodía.

De acuerdo con Andrés Roberto González, presidente de la Liga Universitaria, para este nuevo tienen contemplados 21 equipos participantes, sin embargo, algunos solicitaron permisos para no jugar la primera fecha.


aa

 

Relacionadas: