Definen finales de Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Definen finales de Liga Universitaria

Turis Med se verá las caras ante los Cubs por la máxima categoría, en tanto que los Guerreros y los Bravos definen al campeón de segunda fuerza


  • Definen finales de Liga Universitaria
  • Definen finales de Liga Universitaria
  • Definen finales de Liga Universitaria
  • Definen finales de Liga Universitaria

Después de las vibrantes semifinales, han quedado definidas las series finales del campeonato número 13 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C.

Por la categoría de primera fuerza, la novena de TurisMed que dirige Jorge Zárate Medina, dejó en el camino a los Gigantes de Ixcotel después de tres trepidantes juegos.

Los vigentes campeones se llevaron el primer partido por pizarra de 7 carreras a 6, sin embargo de los de Vicente González igualarían la serie luego de triunfar 14-13. Ya en el tercer choque, los de tricolores se quedaron con el pase a la serie final al vencer 6-3.

TurisMed buscará el bicampeonato de la máxima categoría ante los Cubs, que despacharon en dos encuentros a los Tigres por pizarras de 10-7 y 5-3.

En cuanto a la segunda fuerza A, los Guerreros de Roberto Andrés González se medirán a los Bravos de Ejutla de Rafael Sánchez que comanda José Parada, por el campeonato de la categoría.

Los Warrios avanzaron a la final, luego de barrer en dos compromisos a los Indios de Tlacolula por pizarras de 12-4 y 7-5, en tanto que los de la tierra de la salchicha superaron de igual manera en dos juegos a los Burócratas JR, por marcadores de 13-4 y 7-4.

Por la categoría de segunda fuerza B, el denominado equipo 40 y 20 disputará el cetro ante los Gansos Salvajes.

Los alusivos al Príncipe de la Canción batallaron para derrotar en semifinales al cuadro de TurisMed II, luego de se fueron a un tercer enfrentamiento, el cual dominaron 21-11; en cuanto a los Plumíferos, también tuvieron que irse hasta un tercer juego para eliminar a los Príncipes.


aa

 

Relacionadas: