Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca

El duelo entre Energías Alternativas y Ángeles de Ixtepec se define en el Anexo A.


  • Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca
  • Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca
  • Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca
  • Se buscan finalistas de la Liga Oaxaca

Las emociones en el diamante de la Liga de Béisbol de Aficionados Oaxaca A.C., se vivirán al máximo con la disputa de las semifinales de la categoría de tercera fuerza, las cuales arrancan este sábado.

En la primera llave, el actual campeón la novena de Energías Alternativas II que comanda Alfredo Acevedo, se medirán a los Jabalíes Salvajes que encabeza Juan Manuel Reyes.

Los Eléctricos son considerados ligeramente favoritos. Para instaurarse en la antesala de la serie por el título, dejaron en el camino en dos juegos a la novena de la Facultad de Idiomas por pizarras de 12-6 y 15-14. Por su parte, los Jabalíes despacharon también en dos encuentros a los Espartanos.

Por la otra serie, los Paperos de Javier Argüello que comanda Armando Hernández, se enfrentarán a los Leones de Emmanuel Martínez.

Las hostilidades del primer juego de las dos series arrancan a las 13:30 horas en los campos del Tequio. El segundo choque está programado para el domingo a las 09:30 de la mañana. En caso de empate el tercer encuentro se disputa 20 minutos después del segundo.

En cuanto a la categoría de segunda fuerza, el último invitado a la gran final está en suspenso. Los Ángeles de Ixtepec y el primer equipo Energías Alternativas se volverán a ver las caras hoy en punto del mediodía en el campo del Anexo A. El juego se encuentra igualado a 8 carreras a la altura de la doceava entrada.

Los Toros de la dupla César Techachal y Joel Sánchez, ya esperan a su rival en la gran final, luego de eliminar a los Cachorros del Doctor César López.


aa

 

Relacionadas: