Cambio de mandos en la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cambio de mandos en la Liga Universitaria

La Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez de Oaxaca tiene nuevos directivos.


  • Cambio de mandos en la Liga Universitaria
  • Cambio de mandos en la Liga Universitaria
  • Cambio de mandos en la Liga Universitaria

En acto protocolario, se llevó a cabo el cambio de mesa directiva para el periodo octubre 2019- octubre 2021, la cual será encabeza por Andrés Roberto González Silva, actual manager del equipo de los Guerreros perteneciente a la segunda categoría.

Dicho cambio se realizó en presencia de los delegados que conforman el décimo tercer torneo, donde Marcos Gudiño Muñuzuri ahora ex presidente, brindó palabras de agradecimiento tras su gestión, destacando el crecimiento que está tendiendo la liga.

Asimismo, Genaro Matus secretario del periodo 2017- 2019 dio a conocer los logros alcanzados en el par de años de gestión, entre los que destaca un total de cinco juegos de estrellas, uno realizado en la región de la Mixteca; dos participaciones en el juego Unidos por el Béisbol que organiza el equipo de los Guerreros de Oaxaca; inauguraciones y premiaciones a los mejores lugares así como el uso del bat de madera en la categoría de primera fuerza.

Después toco el turno de la nueva directiva de tomar protesta. Andrés Roberto González estará acompañado de Alejandro López (Vicepresidente), Carlos Moctezuma (Secretario), Esteban Cisneros (Coordinador Deportivo), Rogelio Reyes (Tesorero) y Jesús Hernández (Asesor Jurídico y Deportivo).

En su discurso de presentación, el nuevo presidente de la liga subrayó que buscarán tener a mediano plazo la mejor liga del Rey de los deportes en Oaxaca. Buscarán con un mayor número de equipos, así como mayor preparación para managers y ampayers.


aa

 

Relacionadas: