Se verán las caras otra vez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se verán las caras otra vez

El equipo de los Dorados de Huatulco se medirá una vez más a la Selección de la Liga de Aficionados Oaxaca en la Verde Antequera


  • Se verán las caras otra vez
  • Se verán las caras otra vez
  • Se verán las caras otra vez
  • Se verán las caras otra vez
  • Se verán las caras otra vez

Van por la revancha. Una vez más la Selección de la Liga de Aficionados de Béisbol Oaxaca se verá las caras ante el equipo de los Dorados, actuales campeones de la liga municipal de Santa María Huatulco, pero ahora en la capital oaxaqueña.

Cabe recordar, ambas escuadras se enfrentaron el pasado mes de septiembre en dos ocasiones, llevándose la victoria en el doble compromiso los de la Costa oaxaqueña por pizarras de 4-3 y 5-4. Los juegos se llevaron a cabo en territorio huatulqueño en la Unidad Deportiva del Cbetis 231.

El combinado de la Liga de Aficionados Oaxaca estuvo integrado por Marco Antonio Sosa, Fidel Pineda, José Luis Villavicencio, Jorge Luis Hernández, Edgar Escobar, Octavio Torres y Leonel Alexis Hernández.

Completaron el roster Felipe Córdoba, Alfredo Jiménez, Roberto Zúñiga, Alfonso Martínez, Mauro Gómez, Sebastián Fosado, Roberto Zúñiga Cruz, Eloy Vásquez y Juan Cueva, los cuales fueron comandados por Roberto Zuñiga, presidente de la liga.

Por su parte, los Dorados, que actualmente son líderes de su torneo y perfilan como los grandes favoritos a quedarse con el título de nueva cuenta, vienen con sus mejores peloteros a los cuales se les sumarán algunos refuerzos.

Para este nuevo encuentro, el Estadio Eduardo Vasconcelos casa de los Guerreros de Oaxaca, será el escenario del gran choque. La llamada catedral del béisbol oaxaqueño albergará este duelo el próximo domingo 1 de diciembre a las 11:00 horas, en el marco de la inauguración de la edición 42 de la Liga Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: