Los Guerreros alistan visita de Leones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Guerreros alistan visita de Leones

Guerreros de Oaxaca se encuentra en plena preparación para los playoffs de la Zona Sur


Los Guerreros alistan visita de Leones | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca se encuentra en plena preparación para los playoffs de la Zona Sur, recibiendo la visita de Leones de Yucatán a partir del martes próximo.

Se dio a conocer que además los bélicos llegan en rachados a los juegos de postemporada, pues rompieron marca de más dobles en una campaña con un total de 271, esto no hace más que afianzar al equipo zapoteco.

Tras la culminación de la serie ante Piratas de Campeche a quien barrieron en el parque Eduardo Vasconcelos, Guerreros regresó a los entrenamientos de la mano del manager Sergio Gastelúm, que confía en que la tribu zapoteca mantendrá el ritmo ante los melenudos.

El trabajo en equipo y la coordinación el principal argumento del equipo bélico, que busca repetir el título de la Zona Sur conseguido el año pasado y que lo llevó a la disputa de la Serie del Rey.

El trabajo de preparación es apoyado por los entrenadores de la tribu zapoteca, que no pierden detalle de cada trabajo, además de la preparación física.

Los Guerreros de Oaxaca cerraron con barrida contra los Piratas de Campeche al ganar el juego 120 de la temporada 2019 por pizarra final de 13 carreras por 9 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los Guerreros impusieron récord de más hits dobles en una temporada con 271.

Se tienen programados dos juegos en casa, el martes y miércoles ambos a partir de las 19:00 horas, se espera que el parque se colme de aficionados al llamado rey de los deportes para impulsar al equipo a dar el extra sobre el diamante.

 


aa

 

Relacionadas: