Vuela la bola en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Vuela la bola en la Liga Monte Albán

Desde la categoría promocional hasta los jóvenes uno por uno fueron presentados, para posteriormente rendir los honores


Vuela la bola en la Liga Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Ni la lluvia echó a perder la fiesta de niños y padres de familia que se hicieron presentes en el Estadio Eduardo Vasconcelos, luego de ponerse en marcha el quincuagésimo séptimo campeonato de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Albán (LMA).

El acto inició con el desfile de los equipos participantes, que fuertemente resistieron las inclemencias del clima. Desde la categoría promocional hasta los jóvenes uno por uno fueron presentados, para posteriormente rendir los honores

correspondientes al lábaro patrio, que corrió a cargo de la escolta de la Secundaria Técnica número 6 y la banda de Guerra de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña.
Jugadores y managers de las siete categorías que estarán compitiendo, desfilaron por el diamante del Templo Bélico ante los aplausos y gritos de familiares y amigos, quienes alentaron desde la tribuna a los pequeños peloteros.

El sonido local anunciaba el paso de cada una de las novenas frente al presídium, que estuvo conformado por Carolina Toral, presidenta de la LMA; Roberto Zúñiga, presidente de la Liga de Aficionados Oaxaca; Marcos Gudiño quien encabeza la Liga Universitaria; César Pombo presidente de la Liga de Softbol Oaxaca y demás personalidades.

Uno de los momentos más emotivos fue la premiación a las escuadras que ocuparon los tres primeros lugares de las diferentes categorías del torneo 56. También fueron reconocidos los pequeños peloteros que destacaron durante los playoffs en la campaña pasada.

Esta ceremonia marcó el arranque de una nueva temporada de este torneo del denominado rey de los deportes, en el que los más pequeños buscarán alzarse como los nuevos campeones.


aa

 

Relacionadas: