Liga Instruccional alista a sus estrellas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Liga Instruccional alista a sus estrellas

A la cita están invitados los mejores peloteros de la región del Istmo, por lo que se espera una gran fiesta en el diamante


  • Liga Instruccional alista a sus estrellas
  • Liga Instruccional alista a sus estrellas

Una jornada estelar se vivirá este domingo en la Liga Instruccional de Beisbol en la región del Istmo, gracias al Juego de Estrellas 2019.

A la cita están invitados los mejores peloteros de las dos zonas que la componen, por lo que se espera una gran fiesta en el diamante.

La constelación brillará en el Estadio 14 de Abril ubicado en la población de Niltepec que será escenario perfecto para este importante choque, cuando el reloj marque las 10:30 de la mañana la llamada Zona Este y Oeste estarán compitiendo ser los mejores en la liga.

De acuerdo con los directivos de la Liga, la Zona Este está compuesta por las novenas de Xhahuis de Juchitán, Red SoxNiltepec y Selección Tapanatepec.

En la Zona Oeste se contará con jugadores de los equipos: Guerreros de Tehuantepec, Selección Ixtaltepec y Selección Ixtepec.

Dentro del encuentro se realizarán competencias como el mejor tiro de catcher, mejor tiro de jardinero, mejor brazo al realizar el tiro más lejano y corrida de bases, donde el mejor corredor y quien tenga el mejor tiempo será el ganador y el más veloz de la liga.

Todo esto se lleva a cabo con el objetivo de dar a conocer a los mejores elementos de la Liga, pero también para promover el espectáculo del llamado rey de los deportes en la región.


aa