Van Bélicos a la península
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van Bélicos a la península

Las acciones de este martes arrancan ante el sub líder de la Zona Sur Tigres de Quintana Roo


  • Van Bélicos a la península
  • Van Bélicos a la península
  • Van Bélicos a la península

Los Guerreros de Oaxaca alistan el cierre de temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, aún quedan tres series por delante, dos de visita que arrancan por la Península de Yucatán, y una en casa.

Tras las dos series conseguidas a lo largo de la semana pasada, Guerreros se encuentra cerrando con todo la temporada regular, buscando llegar embalados a los play offs de la temporada 2019.

Las acciones de este martes arrancan ante el sub líder de la Zona Sur Tigres de Quintana Roo, el escenario el estadio Beto Ávila, a partir de las 20:00 horas.

Los dirigidos por Sergio Omar Gastelum, esperan sacar buenos triunfos en los tres días que estarán en Cancún, visitando a los felinos.
Desde el viernes a las 19:00 horas, Guerreros de Oaxaca tendrá como rival a la novena filibustera de Piratas de Campeche, esto en el estadio Nelson Barrera.
La última serie de temporada regular, dará inicio en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos a partir de las 19:00 horas, el rival serán los Piratas de Campeche que se encuentran cuartos en el Standing de la Zona Sur.

Guerreros dio muestra de entrega y dedicación, el fin de semana sorprendieron a todos, para ganar en dos ocasiones a Bravos de León, con par de remontadas en las últimas entradas para asegurar la serie.

Se espera que en el arranque de los play offs Guerreros cuente con el apoyo de su afición en las gradas del parque Vasconcelos, de esta ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: