León evita la barrida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

León evita la barrida

A pesar del apoyo de la afición al llamado rey de los deportes, esta vez la novena bélica no logró dar la sorpresa y terminaron cayendo en el tercer juego de la serie.


León evita la barrida | El Imparcial de Oaxaca

Esta vez no se hizo la remontada, Bravos de León hicieron rally de 9 carreras en la alta de la octava entrada para ganar el tercero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 13 carreras por 6 y así evitar la limpia en el Templo Bélico; YasutomoKubo obtiene su octavo triunfo del año.

A pesar del apoyo de la afición al llamado rey de los deportes, esta vez la novena bélica no logró dar la sorpresa y terminaron cayendo en el tercer juego de la serie.

Los melenudos tomaron ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de Cedric Hunter al prado izquierdo, anotando la primera carrera del juego Marco Guzmán Jr.

Sin embargo, la tropa zapoteca empató el juego con hit productor de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando el capitán bélico Erik Rodríguez para empatar el partido en la baja de la segunda entrada.

Con cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, los visitantes tomaron ventaja en el partido en la alta de la tercera entrada, haciéndole daño al pitcheo de Irwin Delgado.

Moisés Sierra llegó a 19 cuadrangulares con bambinazo al prado derecho, colocando la pizarra 4-2.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la baja de la séptima entrada con batazos productores de Alex González, Moisés Sierra y cuadrangular de Alan Sánchez, colocando el partido 6 carreras por 4.

Rally de 9 carreras hicieron los visitantes con batazos remolcador y cuadrangular de 3 carreras de Carlos Rivero, colocando el juego 13 carreras por 6.


aa

 

Relacionadas: