Playball en los diamantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Playball en los diamantes

En la Liga Vasconcelos se espera el tremendo agarrón entre los campeones Yankees y Charros


  • Playball en los diamantes
  • Playball en los diamantes
  • Playball en los diamantes

La actividad no cesa en las ligas del rey de los deportes en Oaxaca, en las que se disputarán grandes duelos este fin de semana.

En la Liga de Aficionados Eduardo Vasconcelos, destaca el tremendo agarrón que sostendrán los campeones Yankees de Lety Acevedo ante los Charros de Sebastián, duelo en el que hay cuentas pendientes tras la final disputada la temporada pasada.

Por la Liga Universitaria, los vigentes monarcas de la primera fuerza, el equipo de Turismed querrá mantener el invicto cuando se vea las caras ante los Cubs. Por su parte, San Matías Jalatlaco buscará seguir recuperando posiciones en el standing cuando a los Nacionales en el campo de Santa María Ixcotel.

En cuanto a la Liga de Aficionados Oaxaca, el conjunto de STEUABJO va por otro triunfo cuando se mida a Tequisistlán, al tiempo que los campeones de Energías Alternativas chocarán ante los Ángeles de Ixtepec de Alfonso Martínez.


aa

 

Relacionadas: