Guerrero de Oaxaca despluman a los Pericos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerrero de Oaxaca despluman a los Pericos

Los bélicos volvieron a la Verde Antequera con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.


Guerrero de Oaxaca despluman a los Pericos | El Imparcial de Oaxaca

Los bélicos volvieron a la Verde Antequera con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Aprovechando el descontrol de los lanzadores poblanos, los zapotecos lograron 5 carreras en la baja de la cuarta entrada para darle la vuelta al marcador, a esto se suma la excelente actuación del lanzador RyanKussmaul

Los Guerreros de Oaxaca se adelantaron en la serie al ganar 9 carreras por 2 a los Pericos de Puebla en el estadio Eduardo Vasconcelos; Alex González bateó de 3-3 con 3 carreras producidas.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la segunda baja con sencillo remolcador de Alex González al prado central, anotando desde la antesala Julián Ornelas con la primera carrera del encuentro.

Segundo duelo

Los emplumados tomaron ventaja en el encuentro con sencillo remolcador de Antonio Lamas, llevando a Mario Vega y Miguel Guzmán a home para poner la pizarra 2 carreras por 1 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Los bélicos fabricaron rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Johnny Davis, Alonzo Harris, Orlando Piña y de caballito Julián Ornelas, dándole la ventaja a los locales en la pizarra 6 carreras por 2; en ese episodio trabajaron un total 4 lanzadores por los Pericos de Puebla.

El pitcher ganador fue RyanKussmaul quien lanzó por espacio de 5 entradas 2/3, permitió 6 hits, 2 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Brandon Cumpton, lanzando 3 entradas 1/3, acepta 6 hits, 4 carreras y regala 2 bases por bolas.

Durante el segundo juego, que arrancó poco después del primero, un fuerte aguacero suspendió las actividades, lo que favoreció a los locales que volvieron a reaccionar para llevarse ambos juegos.

Este domingo se jugará el tercero de la serie por la tarde en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

 


aa

 

Relacionadas: