Los Bravos de León se imponen ante Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Bravos de León se imponen ante Guerreros de Oaxaca

Orlado piñas anotó en la quinta entrada.


Los Bravos de León se imponen ante Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Bravos de León se llevaron la serie en el Eduardo Vasconcelos al ganar el tercero de la serie 8 carreras por 6, ante Guerreros de Oaxaca, Eric Meza conectó su sexto cuadrangular del año.

Carlos Rivero produjo las primer carreras del partido con sencillo remolcador al prado central, llevando al plato a Marco Guzmán y Cedric Hunter, haciéndole daño al abridor bélico José Carlos Medina.

Dos más hicieron los Bravos en la alta de la segunda entrada con doblete productor de Marco Guzmán al prado derecho, enviando a tierra prometida a Israel Núñez y Marco Jaime, colocando el encuentro 4 carreras por 0.

Rally de 3 carreras fabricaron los visitantes con elevado de sacrificio de Marco Guzmán y cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero por todo el jardín central; obligando la salida del abridor bélico José Carlos Medina.

Los Guerreros se quitaron el cero en la quinta entrada con rally 5 de carreras a batazos productores de Moisés Sierra, Alex Valdez, Orlando Piña y Julián Ornelas, apretando el partido a 8 carreras por 5 en el Templo Bélico.

Eric Meza conectó su cuadrangular número 6 de la temporada en la baja de la octava entrada, acercando a los bélicos en la pizarra 8-6.


aa

 

Relacionadas: